Para navegar en este sitio usted debe aceptar los términos y condiciones que se describen a continuación.

Estos términos aplican para la navegación del sitio https://www.mundoauto.cl y todos los servicios que ahí se ofrecen. Mundo Auto se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estos términos sin previo aviso.

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Mundo Auto. No puede ser reproducido, duplicado, vendido, distribuido para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual.

 

Compras en línea:

 

Mundo Auto ofrece el servicio de compra en línea única y exclusivamente para los repuestos y accesorios. La elección de productos será únicamente de una lista de artículos seleccionados previamente por el cliente. Las compras realizadas en https://www.mundoauto.cl solamente pueden ser entregadas en el territorio de Chile, y a la dirección previamente elegida por el Cliente.

 

Precios:

 

Los precios de los repuestos y accesorios, están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos incluyen el impuesto de ventas y el costo de envío del artículo.

 

Envío de Productos

 

Mundo Auto se compromete a entregar los productos comprados, a la dirección establecida por el Cliente. Los artículos se entregarán en un plazo máximo de 15 días hábiles después de la compra. Estos tiempos podrían variar según la hora de liberación del pago de las compras.

 

Métodos de Pago

 

La forma de pago autorizada desde https://www.mundoauto.cl es cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card. La misma está sujeta a verificación y autorización de los bancos emisores..

Mundo Auto no se hace responsable del manejo y uso de Tarjetas de Crédito y/o débito robadas, debido a que nuestro sitio no puede negar una venta cuando el banco emisor haya autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema coincidan con los del registro.

Mundo Auto se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún requisito del cliente.

 

Moneda

 

Los precios enlistados están en la moneda local, pesos Chiles CLP. Por lo que la compra en nuestro sitio, será en esa misma moneda. Para efectos de tarjeta de crédito, en caso que la moneda de la cuenta este en otra denominación que no sean pesos Chilenos, el Banco Emisor hará la conversión de la compra a la moneda establecida por la tarjeta de crédito.

 

Facturas y Documentos de compra:

 

Al cliente que adquiera cualquier de los productos, se le hará entrega de una factura electrónica por medio del correo electrónico que brindó a la hora de hacer la compra. 

 

Cambios y Devoluciones:

 

Las devoluciones serán aceptadas según las condiciones descritas en las políticas de devolución de este sitio.

Las devoluciones de productos serán aceptadas únicamente en la tienda, de acuerdo a las siguientes condiciones:

• La devolución deberá ser dentro de los treinta días naturales posteriores al evento.

• Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, guías de uso, accesorios indicados en el empaque.

• No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente, deterioro, golpes, humedad o en un estado que no sea origen natural del mismo.

 

Servicio al cliente / Contactos

 

Para cualquier consulta, duda, comentario o sugerencia nos puede contactar a la dirección de correo electrónico admin@mundoauto.cl  o al teléfono +56 9 8804 9041